spot_img

Los próximo 18 y 19 de noviembre se celebra la IX Feria de Empleo para Personas con Discapacidad en Madrid

El acceso al pabellón 2 de IFEMA de Madrid, donde se celebra la Feria de Empleo es gratuito a todos los visitantes .El evento busca la integración mediante el empleo de los trabajadores discapacitados en edad laboral. Además ha conseguido en las ocho ediciones anteriores dar a conocer a la sociedad situaciones de igualdad, capacidad, autonomía, interés, dedicación y de superación en el trabajo. A la vez ha servido como foro de buenas experiencias y de transmisión del conocimiento, ayudando a todos a detectar los puntos sensibles que merecen especial atención.

Las empresas y entidades presentes buscan a través de este evento cubrir parte de su plantilla con personas con algún tipo de discapacidad, siguiendo las exigencias de la legislación laboral. Las contrataciones se realizan no sólo a través de empresas ordinarias, sino también mediante otras empresas, los Centros Especiales de Empleo. [Ver cursos de Formación Profesional]

Para completar la zona de exposición de empleadores hay un área de actividades paralelas como talleres prácticos adaptados de búsqueda de empleo, conferencias sobre discapacidad e información laboral, experiencias en buenas prácticas de integración, novedades en la búsqueda de empleo o prevención de riesgos en el puesto de trabajo, por citar algunas.

Además ya podéis inscribir vuestro currículum a través de la web de la IX Feria de Empleo para Personas con Discapacidad para optar a un trabajo dentro de las empresas participantes.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,259FansMe gusta
80,518SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page