www.portalparados.es

Nº Parados 10/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100

Nº Parados 10/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100
cursosbanner
El nuevo centro comercial que Carrefour Property construye en torno a su  hipermercado del Coll d'en Rabassa abrirá el próximo mes de junio con  el nombre de Fan Mallorca Shopping y con la aspiración de dar trabajo  directo a 1.500 personas.

El nuevo centro comercial de Carrefour que generará 1.500 empleos, abrirá en Palma el próximo mes de junio

El nuevo centro comercial que Carrefour Property construye en torno a su hipermercado del Coll d'en Rabassa abrirá el próximo mes de junio con el nombre de Fan Mallorca Shopping y con la aspiración de dar trabajo directo a 1.500 personas.  

La empresa promotora del proyecto, que ya tiene alquilado el 74 % de los 66.000 metros cuadrados de nueva superficie comercial, de ocio y restauración, ha presentado hoy la marca, cuyo logotipo se inspira en las palas y la cola de un molino de viento tradicional mallorquín.



La directora de Desarrollo y Promoción Inmobiliaria de Carrefour Property España, Dolores Bañón, ha informado hoy en Palma de los últimos detalles de la ejecución del proyecto, que supone una inversión global de 190 millones de euros.

La compañía calcula que en las distintas fases de las obras se habrá dado empleo a 2.400 personas y que una vez esté en marcha generará 2.000 puestos de trabajo indirectos. [Ver cursos de Formación]

El Fan Mallorca Shopping contará con 120 establecimientos repartidos en dos plantas, entre tiendas, locales de restauración y ofertas de ocio, y 2.500 plazas de aparcamiento.

“La construcción avanza según lo previsto, con todas las licencias y requerimientos legales cumplidos y la aspiración de ser ejemplo en materia de construcción sostenible”, ha subrayado la entidad promotora, que calcula que el nuevo centro comercial recibirá unos 12 millones de visitas al año.

Entre la oferta del Fan Mallorca Shopping, Carrefour ha destacado un complejo con ocho salas de cine de última generación y tiendas de marcas multinacionales como Primark, H&M, Media Markt, Cortefiel y C&A.

Podéis estar muy pendientes de las webs de empleo de todas estas compañías porque seguramente los procesos de selección comenzarán en los primeros meses del año próximo. Tened en cuenta que muchas de ellas ofrecen formación primero a sus futuros trabajadores con lo que los seleccionan con tiempo.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner