spot_img

Abierto el plazo para optar a 100 puestos de trabajo de conductores de la EMT en Palma de Mallorca

Según ha informado el Ajuntament de Palma en un comunicado, las solicitudes podrán entregarse por primera vez en cualquiera de las ocho Oficinas de Atención a la Ciudadanía (OAC) que el consistorio dispone en diferentes barrios de la ciudad o en las oficinas y cocheras de la EMT.

Una vez finalizado el plazo, los aspirantes deberán pasar una serie de pruebas. La primera consistirá en una evaluación de aptitudes que constará de un examen con 100 preguntas tipo test sobre temas como conocimientos del código de circulación, de la EMT, de mecánica o de razonamiento verbal, entre otros. [Ver cursos de Formación Profesional]

Cort ha explicado que si se aprueba, el siguiente paso será valorar la antigüedad en la posesión del carné de conducir D para, después, hacer una entrevista personal, a los que hayan obtenido una puntuación mayor, que tendrá un peso en la valoración un 33 por ciento menor que en el proceso selectivo que se hizo durante el anterior mandato.

El tribunal encargado de seleccionar a los candidatos estará formado por dos representantes de la empresa, dos del comité y un profesional independiente.

Los requisitos para poder presentarse al proceso de selección son tener el graduado escolar o ESO, ser español o residente en la Unión Europea, tener el carnet de conducir D con un mínimo de 12 puntos de carnet y estar en disposición del Certificado de Aptitud Profesional y del nivel A2 de catalán.

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,414FansMe gusta
80,437SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page