www.portalparados.es

Nº Parados 25/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100

Nº Parados 25/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100
cursosbanner

El Servicio Extremeño Público de Empleo (SEXPE) ha firmado siete convenios de colaboración con entidades sin ánimo de lucro para la puesta en marcha de programas experimentales en materia de empleo, de los que se beneficiarán 945 usuarios, de los cuales se prevé una inserción laboral de 359.  

Los programas de experimentales son aquellos que combinan acciones de diferente naturaleza tales como información, orientación y asesoramiento, prácticas laborales y movilidad geográfica, según explica la Junta de Extremadura en una nota de prensa.



Las acciones van orientadas a la mejora de la ocupabilidad de personas citadas como prioritarias dentro de los planes de ejecución de la Estrategia Europea de Empleo y en el Plan de Fomento y Calidad en el Empleo de Extremadura.

Entre ellas figuran las mujeres con problemas de integración laboral o víctimas de violencia de género, personas con discapacidad, inmigrantes, trabajadores en situación de riesgo de exclusión social y perceptores de prestaciones y subsidio por desempleo.

Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner