www.portalparados.es

Nº Parados 21/11/2018

SEPE
3254703
EPA
3490100

Nº Parados 21/11/2018

SEPE
3254703
EPA
3490100
cursosbanner

Música.B.B. King ofrecerá en el Heineken Jazzaldia de San Sebastián el único concierto gratuito de su gira europea del verano. El conocido como "rey del Blues, B.B. King, tiene programados doce conciertos de aquí al final de julio en diversas ciudades de Europa.  

El concierto que ofrecerá en el marco del Heineken Jazzaldia donostiarra será el 21 de julio, a las nueve y media de la noche en el Escenario Verde de la Playa de Zurriola, con acceso gratis para el público.



El certamen donostiarra prevé la asistencia de varios miles de personas, en línea con lo sucedido el año pasado con el concierto gratuito que ofreció en el mismo escenario Patti Smith en la inauguración del Heineken Jazzaldia.

Entre las ciudades europeas en las que va actuar B.B. King están Praga, Viena, Luxemburgo, Bonn (Alemania), Gante (Bélgica), Lucca y Perugia (Italia), Antibes (Francia), además de las españolas de Peñíscola y Cap Roig (Girona). Los precios de esas actuaciones oscilan entre los 18 y los 90 euros, con una media situada entre 45 y 50 euros.

Viendos estos precios, no cabe duda de que tener la posibilidad de ver la actuación gratis merece mucho la pena. ¡Aprovecha la oportunidad!


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner