spot_img

Los parados de larga duración podrán solicitar una tarjeta de transporte gratuita en Toledo

//

El portavoz del equipo de gobierno en el Ayuntamiento de Toledo,  Rafael Perezagua, ha explicado que el Gobierno municipal ha solicitado a las autoridades laborales de Castilla-La Mancha así como a las del Estado, el censo de personas que cumplen estas condiciones de ‘parado de larga duración’ con el fin de prever los medios materiales y humanos que serán necesarios, ha informado el Ayuntamiento de Toledo en nota de prensa.

   Podrán solicitar la Tarjeta Mensual Gratuita para Parados de Larga Duración aquellas personas que estén empadronados en Toledo sean demandantes de empleo perciban alguna ayuda o subsidio (Renta activa de inserción de 426 euros/mes o Subsidio de desempleo de 426 euros/mes).

INSTRUCCIONES

   La renovación mensual de la gratuidad se concederá siempre que el titular de la tarjeta mantenga la misma situación que tenía cuando se le concedió la misma. Aquellos que deseen solicitar la tarjeta, recogerán el impreso de solicitud y un sobre en la oficina de la empresa UNAUTO en la calle Sillería del Casco Histórico, donde deberán llevar la documentación de nuevo, una vez haya sido cumplimentada debidamente.

   Una vez concedida, la tarjeta será entregada al titular de la misma en persona en esta oficina de UNAUTO, previa comunicación telefónica. Mientras mensualmente la persona siga cumpliendo los requisitos exigidos se renovará la gratuidad presentando la documentación que se requiera.

 

Puedes seguir a Portalparados en FacebookTwitter Google + Linkedin

Elegir un video multimedia

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,452FansMe gusta
80,420SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page