www.portalparados.es

Nº Parados 22/05/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100

Nº Parados 22/05/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100
cursosbanner

El Banco de España está interesado en contratar doctores con experiencia o recién doctorados en economía o áreas relacionadas. Además ha convocado dos plazas de técnicos informáticos especializados en seguridad. El plazo acaba el próximo 16 de noviembre para los informáticos y el 28 de noviembre para los especialistas en economía.  

//

Sus principales tareas serán las de realizar trabajos de investigación de alta calidad sobre temas de política económica, elaborar informes para la alta administración y contribuir a las publicaciones del Banco.



 Las áreas de interés incluyen política monetaria, economía internacional, macro-finanzas, banca y finanzas, organización industrial y micro y macroeconomía aplicadas. Los solicitantes deberán viajar y participar en reuniones de instituciones internacionales.


El Banco de España ofrece contrato laboral en un excelente entorno de trabajo e investigación, con salario y beneficios sociales competitivos.


Los solicitantes deberán enviar al correo electrónico: rho.investigacion-becas@bde.es el Curriculum vitae, un trabajo de investigación reciente y, al menos, tres cartas de referencia, dirigidas a la Jefa de la División de Formación y Selección.


Las cartas de referencia podrán enviarse por correo postal al Apartado de correos, 15 – 28080 Madrid.


Convocatoria para técnicos de informática


La convocatoria pretende la selección de dos técnicos de informática con experiencia en la jefatura de proyectos de seguridad informática. Sin ánimo exhaustivo, el ámbito de las tareas que llevarán a cabo quienes opten a la plaza convocada abarcará:

– Diseño, implementación e integración de soluciones de seguridad en sistemas informáticos complejos, utilizando diversas tecnologías y herramientas basadas enestándares
– Administración de seguridad en diferentes plataformas (z/OS, UNIX, Windows, bases de datos, servidores de aplicaciones, etc.)
– Realizarán actividades informáticas en proyectos de seguridad relacionados con alguno de los siguientes aspectos:
o Servicios de directorio, meta-directorio y sistemas de gestión de identidades y gestión de autorizaciones de acceso basadas en roles y su integración con otras infraestructuras o aplicaciones,
o Servicios de autenticación y control de acceso y su integración con las arquitecturas de ejecución de aplicaciones J2EE y .Net, tanto para accesos del tipo U2A, como para accesos del tipo A2A,
o Infraestructuras de clave pública: autoridad de certificación, autoridad de registro, autoridad de validación, autoridad de sellado de tiempo, etc…
– Representarán al Banco de España en proyectos internacionales relacionados con la gestión de la seguridad informática, formando parte de un equipo multinacional y multidisciplinar
– En concreto, se encargarán del diseño, elaboración y mantenimiento de soluciones de seguridad relacionadas con los servicios anteriormente mencionados, lo que incluye:
o jefatura de proyectos de seguridad informática,
o selección e implantación de herramientas y soluciones tecnológicas, o soporte, mantenimiento y resolución de incidencias relacionadas con la infraestructura de seguridad informática,
o soporte y consultoría especializada de seguridad para el desarrollo de aplicaciones informáticas.

En este caso el plazo de presentación acaba el próximo 16 de noviembre.

Podéis acceder a las dos convocatorias en esta web del Banco de España.

Puedes seguir a Portalparados en FacebookTwitter Google + Linkedin

Elegir un video multimedia

Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner