spot_img

Los parados de Extremadura pueden pedir cita previa por teléfono

Hoy se pone en marcha en los centros de empleo de Badajoz, Cáceres, Mérida, Plasencia  y sus comarcas un servicio telefónico para poder pedir cita previa. Este servicio, que es gratuito, pretende evitar colas y esperas, mejorar el funcionamiento de los centros de empleo y conseguir una mayor agilidad en el servicio de orientación laboral, que conseguirá además un trato más personalizado a los usuarios.

A través del teléfono 900 101 793 se podrá solicitar una entrevista personal con un técnico del centro de empleo y realizar tareas como inscribirse como demandante de empleo, modificar datos personales o profesionales y solicitar el servicio de orientación laboral.

Se calcula que al menos 50.000 demandantes de empleo utilizarán este servicio, es decir, un 50% del total de parados de la comarca. La cifra nace teniendo en cuenta los datos del centro de empleo de Navalmoral de la Mata, en donde se puso en marcha con carácter experimental el servicio el pasado mes de junio, recibiendo unas 5.000 llamadas.

El teléfono gratuito de cita previa funcionará de lunes a viernes desde las ocho de la mañana hasta las tres del mediodía.

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,414FansMe gusta
80,444SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page