spot_img

Los parados madrileños no tienen ayudas para guarderías

El mundo al revés. Cuando más ayudas necesitas, que es cuando estás en el paro, más te las quitan. Y es que en Madrid, si solicitas la beca de guardería para tus hijos, has de saber que si estás en el paro tendrás menos puntos para que te las concedan.

La Comunidad de Madrid, según una información de 20minutos, alega que las becas están pensadas para conciliar la vida familiar y laboral y si estás en el paro, tienes tiempo para cuidar a tus hijos. Sin embargo, se nos ocurre pensar qué ocurre si participas en algún plan formativo o necesitas salir de casa currículum en mano para buscar trabajo o incluso para asistir a una entrevista personal. Las familias alegan, además, que una guardería no es un aparca-niños, sino un período importante en la educación de los pequeños.

Así, en el baremo de puntos, aquellas personas que tengan un trabajo a jornada completa recibirán 7 puntos. El resto de puntos, que son menores, se reciben en función de los ingresos, el ser o no familia numerosa, por dificultades socio-familiares o por discapacidad física o psíquica.

Related Articles

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,278FansMe gusta
80,523SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page