spot_img

Ocio gratis para celebrar el Día de Navarra

El día 3 de diciembre Navarra celebra la festividad de San Francisco Javier, con la que se conmemora el día grande de Navarra. Desde el 23 de noviembre, y hasta el 5 de diciembre, se desarrollarán multitud de actos, muchos de los cuales son gratuitos. Desde el Gobierno de Navarra nos confirman que los pocos actos que requerirán el pago de una entrada, serán a precios  muy populares, para hacer que todos puedan disfrutarlas independientemente de su situación económica.

Pero de momento, os vamos a contar aquellos eventos en los que no tendréis que soltar un euro.  Así, por ejemplo, hasta el 2 de diciembre podrás disfrutar de las jornadas de puertas abiertas “El Palacio de Navarra abre sus puertas”. Visitas gratuitas al Palacio entre las 17:00 y las 18:30 y festivos de 11:00 a 12:30 y de 17:00 a 18:30.

El día 27 se producirá un simulacro y exhibición del cuerpo de Policía, en el Colegio Público Los Sauces de Barañáin de 16:30 a 19:00. La exhibición irá acompañada de una exposición de materiales de las unidades de la Policía Foral. El día 1 de diciembre se producirá otro simulacro, esta vez de los servicios de emergencia. Será en la plaza de los Fueros de Estella de 10:00 a 13:00.

Además, desde el 30 de noviembre, y hasta el 2 de diciembre, la antigua estación de autobuses albergará el nuevo Parque Infantil DINA de Tudela, que abrirá en horario de 11:00 a 14:00 y de 16:00 a 21:00 para que tus hijos puedan disfrutar también de la fiesta.

Y el día grande, el 3, se celebrará la misa por la San Francisco Javier en el Santuario de Javier, a lo que seguirán desfiles y actuaciones de grupos folclóricos de  Navarra.

Como ves, un calendario festivo lleno de diferentes opciones para que todos puedan disfrutar.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,278FansMe gusta
80,521SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page