www.portalparados.es

Nº Parados 28/05/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100

Nº Parados 28/05/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100
cursosbanner

Arrasate-Modragón.El Centro de Empresas CEI Arrasate-Saiolan, en colaboración cno el Servicio de Empleo y Desarrollo Económico del Ayuntamiento de Arrasate, ha puesto en marcha un programa de autoempleo dirigido a los parados que deseen iniciar una nueva iniciativa empresarial.  

El programa, llamado Plan de Promoción Activa de Arrasate, va dirigido a residente de la localidad y su entorno, y será totalmente gratuito.



El programa tiene tres partes. Inicialmente se realizará una jornada de sensibilicazión en la que se hablará de la motivación y el perfil emprendedor necesario para lanzarse al autoempleo. Estas jornadas se realizarán el jueves 17 de septiembre a las 10:00 y el martes 22 a las 16:00, en la sala Jokin Zaitegi de Kulturate.

En segundo lugar, se realizarán dinámicas de grupo sobre ideas y Capacidades, destinado a aquellas personas que, después de la fase inicial, sigan interesadas en continuar con el programa. Se trabajará la idea y capacidad de cada participantes en varias sesiones.

Por último, se dará un Curso de Emprendizaje y Tutorización de Proyectos, en donde se combinará un curso teórico con un estudio de prospección.

Aquellas personas que completen toda la etapa formativa y decidan poner realmente en marcha el negocio, recibirán un estudio de viabilidad del proyecto a partir de enero de 2010.

Las personas interesadas pueden dirigirse bien a Saiolan, en Uribarri auzoa, 19, (teléfono al 943 71 20 72) o correo electrónico ntena@eps.mondragon.edu, o bien al Servicio de Empleo del Ayuntamiento de Arrasate antes del 11 de septiembre.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner