18.5 C
New York
viernes, octubre 22, 2021

Buy now

spot_img

Los parados aprenderán a desarrollar proyectos empresariales en Saiolan

- Advertisement -

El programa, llamado Plan de Promoción Activa de Arrasate, va dirigido a residente de la localidad y su entorno, y será totalmente gratuito.

El programa tiene tres partes. Inicialmente se realizará una jornada de sensibilicazión en la que se hablará de la motivación y el perfil emprendedor necesario para lanzarse al autoempleo. Estas jornadas se realizarán el jueves 17 de septiembre a las 10:00 y el martes 22 a las 16:00, en la sala Jokin Zaitegi de Kulturate.

En segundo lugar, se realizarán dinámicas de grupo sobre ideas y Capacidades, destinado a aquellas personas que, después de la fase inicial, sigan interesadas en continuar con el programa. Se trabajará la idea y capacidad de cada participantes en varias sesiones.

Por último, se dará un Curso de Emprendizaje y Tutorización de Proyectos, en donde se combinará un curso teórico con un estudio de prospección.

Aquellas personas que completen toda la etapa formativa y decidan poner realmente en marcha el negocio, recibirán un estudio de viabilidad del proyecto a partir de enero de 2010.

Las personas interesadas pueden dirigirse bien a Saiolan, en Uribarri auzoa, 19, (teléfono al 943 71 20 72) o correo electrónico [email protected], o bien al Servicio de Empleo del Ayuntamiento de Arrasate antes del 11 de septiembre.

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,409FansMe gusta
80,392SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page