www.portalparados.es

Nº Parados 22/07/2018

SEPE
3162162
EPA
3796100

Nº Parados 22/07/2018

SEPE
3162162
EPA
3796100
cursosbanner

Posible oferta.El Teatro Principal de Ourense ha recibido una propuesta por la que los parados podrán optar a descuentos adicionales a la hroa de comprar entradas para sus espectáculo. Pero la aceptación de la propuesta pasa primero por estudiar los ingresos que se dejarían de percibir por la medida.  

El presidente de la Diputación, José Luis Baltar, presentó ayer a la directora del Teatro Principal, Olga Mojón, la posibilidad de que los parados opten a descuentos adicionales en la compra de las entradas a los espectáculos de la nueva programación que fue presentada.



Pero, el propio Baltar, encargó antes un informe a Mojón para conocer cuánto dejaría de ingresas el Teatro si se aplicasen estos descuentos. La directora del teatro se comprometió a estudiar la propuesta y a entregar el informe en las próximas horas.

El descuento que se podría aprobar sería de un 20% sobre el precio de la entrada. Lo que nos sorprende es que el descuento quede supeditado a un informe sobre los ingresos. Es lógico pensar que, a mayor descuento, menos ingresos, pero en los tiempos que corren, se agradecen iniciativas como estas, que no buscan una justificación y, simplemente, arrimen el hombro.

Veremos si el Teatro lo arrima o no.

 


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner