www.portalparados.es

Nº Parados 24/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100

Nº Parados 24/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100
cursosbanner

El Concello de Ourense ha aprobado la modificación de la ordenanza fiscal que permitirá que los desempleados del municipio viajen gratuitamente en el autobús urbano. Además, se han incluido otras modificaciones que afectan a los colectivos de pensionistas y de la tercera edad.  

//

La comisión de pleno del Concello de Ourense ha dado su visto bueno a la modificación de la ordenanza fiscal que permitirá a los parados de la ciudad viajar gratis en el autobús urbano.



Además, se ha introducido un nuevo requisito para disponer de las tarjetas Milenio para pensionistas y tercera edad, que permiten también viajar gratuitamente a estos colectivos. A partir de ahora, deberán acreditar una capacidad económica inferior al 150% del Iprem (Indicador Público de Renta de Efectos Múltiples).

Los nuevos requisitos estarán vigentes para quienes renueven sus tarjetas a partir del próximo 1 de julio. Hasta entonces se podrá seguir utilizando las tarjetas actuales.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner