www.portalparados.es

Nº Parados 20/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100

Nº Parados 20/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100
cursosbanner

El Ayuntamiento de Logroño promoverá la Escuela Taller 'Logroño verde' en la que veinte jóvenes de 16 a 25 años en situación de desempleo podrán formarse como trabajadores de jardinería y viveros.  

La iniciativa se desarrollará gracias a la colaboración del Servicio Riojano de Empleo a través de las concejalías de Medio Ambiente y Empleo, informa el Ayuntamiento de Logroño en una nota



Los alumnos que participen en la escuela recibirán formación teórica sobre diferentes temas que les resultarán prácticos en su práctica laboral como alfabetización informática, alternativas de inserción en el mercado laboral y técnicas para su incorporación al mismo.

El Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Logroño apuesta por los programas de escuela taller como fórmula para la inserción de los jóvenes en el mercado laboral.

La escuela contará con tres fases, durante la primera se destinarán cuatro horas diarias a contenidos teóricos y tres horas a la realización de prácticas, fundamentalmente en el aula.

En las otras dos fases, los alumnos tendrán un contrato de formación con el Ayuntamiento y la distribución de la jornada diaria será de 1 hora para contenidos formativos y 6 de trabajo real en servicios municipales.

Los alumnos de la escuela trabajarán en la implantación de una nueva zona ajardinada en el Parque Municipal de Jardinería de 7.000 metros cuadrados.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner