spot_img

Nace Mola, una proyecto para fomentar y acelerar la creación de empresas en Internet

Mola (http://www.mola.com) ha sido fundada por el emprendedor en Internet Enrique Dubois y Paco Gimena, ex director general de Globalia y Hotetur. Cuenta ya con más de 30 empleados y un patrimonio neto de tres millones de euros.

   El objetivo de Mola es incubar ideas de emprendedores para convertirlas en negocios rentables en Internet, ofreciéndoles todos los recursos comunes de una empresa: espacio de trabajo, desarrollo tecnológico, diseño y marketing, recursos humanos, asesoramiento financiero y legal, servicios de contabilidad o soporte al desarrollo de negocio y ventas.

   Además, Mola también acelera proyectos mediante financiación o asesoramiento, ya que cuenta con mentores con gran experiencia y éxito demostrados. Entre ellos figuran Bernardo Hernandez, director mundial de mercados emergentes en Google, además de cofundador de Idealista, Tuenti, 11870 o StepOne; Eneko Knorr, fundador de Hostalia, Ideateca, Ludei e inversor en Chicisimo; y Joan Pons, inventor del primer antivirus español y fundador de NTRGlobal, TurboMonitor y WorkMeter.

   Hasta ahora, Mola participa de forma mayoritaria en nueve proyectos y de forma minoritaria en otros 23. En total, en los proyectos en los que se ha involucrado Mola hasta el momento se han invertido cerca de once millones de euros junto con otros inversores.

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,407FansMe gusta
80,453SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page