www.portalparados.es

Nº Parados 13/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100

Nº Parados 13/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100
cursosbanner

Fútbol.Toda España está viviendo con euforia el papel que la selección española de fútbol ha hecho en el Mundial. Tanto, que varias empresas han preparado promociones gratis para celebrar su triunfo en la final ante Holanda.  

El Café Victoria de León regalará 100 litros de cerveza por la victoria de España en el mundial. Además, el Restaurante Niovel dará comidas gratis el lunes 12.



Canal Ocio, cadena de videoclubs situados en Ciudad Real, La Solana, Tomelloso, Puertollano, Manzanares y Daimiel, ofertarán alquileres de películas gratis para celebrar el triunfo de la roja a los clientes que hayan hecho alguna recarga de 20 euros durante el Mundial.

Al ganar España el Mundial, Toshiba devolverá el valor de los portátiles y televisores comprados entre abril y junio y que hayan sido registrados en la web oficial de la empresa. Panda Security también devolverá el importe de sus programas y PC City regalará bonos de 10 euros a sus clientes que hayan comprado un televisor de 32 pulgadas con tecnología LED entre el 29 de abril y el 10 de junio.

Banesto aumentará el tipo de interés de su “Depósito Selección”, del 3% al 4% a todos los clientes que contratasen ese producto -cuyo ingreso mínimo era de 3.000 euros- antes del 30 de junio de 2010.

Pero también había quien apostaba por un fracaso de la selección. La cadena hotelera Magic Costa Blanca de Benidorm hubiera regalado 400 euros a quienes reserven habitación entre el 7 y el 11 de julio si España no hubiera ganado.

Ante este movimiento de promociones, la organización de consumidores FACUA ha alertado de los posibles incumplimientos que pueden producirse en las empresas que hicieron publicidad con el reclamo de un triunfo de España en el Mundial de fútbol, sobre todo en las pequeñas tiendas que “no lo midieron bien”.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner