www.portalparados.es

Nº Parados 21/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100

Nº Parados 21/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100
cursosbanner

Y 15 en Sevilla.Las labores de digitalización se están desarrollando en el Parque Tecnológico de Walqa y son responsabilidad de la empresa Fudoca. Acaban de publicar una oferta en la que necesitan 50 personas para los procesos de grabación de datos, escaner y mozos de logística para continuar con esas labores. Al parecer, los primeros a los que se ha ofrecido el puesto es a aquellos que en mayo no pudieron seguir contratados por el parón productivo que hubo en estas labores. Por cierto que también ofrece otros 15 contratos en Sevilla para personas con certificado de discapacidad  

La empresa solicita a personas con formación y experiencia demostrable en grabación de datos, escaneo de documentación y logística, aunque no se exige la titulación de Educación Secundaria Obligatoria y se valorará el certificado de discapacidad.



Conviene recordar que Fucoda es un empresa líder en el sector de tratamiento documental y marketing directo perteneciente al Grupo Once.En el anuncio, se especifica que el puesto requiere incorporación inmediata y el contrato será de duración determinada por obra y servicio. Los seleccionados percibirán un salario de entre 10.000 y 12.000 euros brutos al año por trabajar jornada completa de 7 a 15 ó de 15 a 23 horas.

En el caso de los 15 contratos que ofrece en Sevilla, requieren expresamente tener un certificado de minusvalía y unas 200 pulsaciones por minutos.

Puedes ver detalladamente ambas ofertas en este link.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner