www.portalparados.es

Nº Parados 27/05/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100

Nº Parados 27/05/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100
cursosbanner

Ferias.El próximo 24 de marzo se celebra FIBEST 2010, el foro de empleo más importante de Castilla y León, y que, en esta ocasión, celebra ya su IX Edición.  

La Universidad de Valladolid celebra la XI Edición del ya tradicional y consagrado Foro de Empleo FiBEST. Catalogado como el foro de referencia de Castilla y León, FiBEST es el único Foro de Empleo de esta región organizado por quienes mejor conocen la situación de los estudiantes y recién titulados: los propios estudiantes.



Creado, desarrollado e implementado por alumnos pertenecientes a la asociación universitaria BEST (Board of European Students of Technology), FiBEST cuenta con el apoyo de Instituciones públicas como la Universidad de Valladolid, el Ayuntamiento de Valladolid, y la Junta de Castilla y León, a través del Servicio Público de Empleo ECYL.

El objetivo es reunir a empresas con implantación nacional, entidades públicas y privadas, colegios y asociaciones profesionales, y estudiantes universitarios, especialmente de los últimos cursos de carrera y que están interesados en la búsqueda de empleo.

Además de poder conocer las empresas y depositar tu CV, podrás encontrar información sobre la situación del mercado laboral, saber cuáles son los perfiles que más demandan las empresas e instituciones y solucionar dudas en materia de orientación laboral.

Además, existe un foro de empleo virtual en el que puedes inscribirte ya y enviar tu CV. Puedes hacerlo a través de la página web de FIBEST, en donde, además, encontrarás información detallada sobre todas las conferencias que se celebrarán en la jornada. 

La cita es el miércoles 24 de marzo de 2010 y el horario de apertura será de 10.00 a 19.00 horas de forma ininterrumpida. La entrada será libre y gratuita para los asistentes interesados en dejar sus CV, visitar los stands de las empresas participantes o asistir a cualquiera de las charlas y actividades planificadas por las mismas.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner