spot_img

Llanera oferta 10 puestos de trabajo dentro del Plan Territorial de Empleo

Los puestos que se ofertarán corresponderán a seis animadores socioculturales, dos administrativos, un auxiliar de enfermería geriátrica y un psicólogo que trabajará dentro del Plan Municipal de Drogas. La iniciativa se corresponde con el convenio que el Consistorio tiene suscrito con el Principado y que forma parte del Programa Territorial de Empleo, según informa «el comercio digital».
 
Los parados que se beneficien de estos puestos de trabajo serán contratados durante doce meses con jornadas completas, a excepción del psicólogo, que trabajará a media jornada.
 
Los interesados deberán figurar como desempleados y estar inscritos en la Oficina del Servicio Público de Empleo de Lugones a fecha de presentación de la solicitud. Además, tendrán que acreditar que han concluido satisfactoriamente, en los tres años anteriores a la finalización del plazo de presentación de solicitudes, un curso de formación ocupacional de una duración mínima de 200 horas cuyos contenidos hayan estado relacionados con el puesto a cubrir y objeto del contrato o la titulación mínima exigida en las bases de la convocatoria.
 
Si estás interesado, puedes presentar tu solicitud en el registro del Ayuntamiento hasta el próximo 2 de marzo.

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,407FansMe gusta
80,453SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page