www.portalparados.es

Nº Parados 25/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100

Nº Parados 25/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100
cursosbanner

Oportunidad.Ayer os contábamos la apertura de algunos centros comerciales en diversos puntos de España. Oscar, un lector, nos avisó de la apertura de un complejo comercial en Santander, que, capitaneado por Toys 'R' Us, generará 250 puestos de trabajo.  

La empresa de juguetes Toys ‘R’ US se instalará este año en el centro comercial “Nuevo Alisal” de Santander, lo que conllevará una importante creación de puestos de trabajos, no sólo en la atención al cliente que el centro necesitará, sino también en su construcción.



Las previsiones hablan de abrir el nuevo centro Toys ‘R’US antes de Navidad, junto a otra mediana superficie de venta de electrodomésticos que podría ser MediaMarkt. La construcción de las dos naves que albergarán ambas superficies comerciales comienza este mismo mes. Durante la construcción se generarán 100 puestos de trabajo, y posteriormente serán necesarias 150 personas para trabajar en el día a día que requiere la marca.

La selección de personal comenzará en octubre, y , en principio, se contratarán a 60 personas, que serán reforzadas en la campaña de Navidad y a medida que las ventas suban. La idea de la multinacional es generar empleo local, por lo que se dará importancia a los trabajadores de Santander. El Ayuntamiento ha ofrecido a la empresa sus recursos, como la Agencia de Desarrollo local, para llevar a cabo la selección de personal. No obstante, como siempre, te citamos a la página de empleo de Toys ‘R’ US por si queréis anticiparos a este proceso o, incluso, proponer vuestra candidatura para otras ciudades.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner