spot_img

Leganés pone en marcha una campaña para poner en contacto a empresas con demandantes de empleo

//

La Concejalía de Comercio, Empleo y Mujer del Ayuntamiento de Leganés, a través de la Agencia para el Empleo, ha puesto en marcha una campaña para poner en contacto a personas que demandan empleo a través de la Bolsa Municipal con las empresas que ofertan puestos de trabajo.

Según el concejal de Comercio, Empleo y Mujer, Juan Manuel Lamo, “una de las mejores formar de colaborar en este cometido es acortar distancias entre empresarios y desempleados y ese es el principal objetivo que nos hemos marcado con esta actuación”.

El Ayuntamiento de Leganés realizará una labor de intermediación entre las empresas y los vecinos del municipio demandantes de empleo, captando ofertas de trabajo y gestionándolas. El servicio será gratuito tanto para empresas como para demandantes de empleo. En definitiva, señala el concejal, se trata de crear las mejores condiciones posibles para que los que pueden crear empleo, los empresarios, lo hagan.

La Bolsa de Empleo del Ayuntamiento ofrecerá a los empresarios una preselección de candidatos según el perfil demandado, disposición de trabajadores residentes en la zona de trabajo y rapidez en la gestión de la oferta de empleo. Podéis informaros e inscribiros en la Bolsa de Empleo de Leganés, a través de su web y siempre que seáis residentes en ese municipio del sur de Madrid.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,078FansMe gusta
78,973SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page