www.portalparados.es

Nº Parados 18/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100

Nº Parados 18/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100
cursosbanner
Autoempleo.La Red de Puntos de Activación Empresarial (PAE) de Extremadura pone en marcha el espacio 'Hoy hablamos de', que consiste en la impartición de microsesiones formativas destinada a personas emprendedoras.

La Red de Puntos de Activación Empresarial pone en marcha nuevas microsesiones formativas para emprendedores

Autoempleo.La Red de Puntos de Activación Empresarial (PAE) de Extremadura pone en marcha el espacio 'Hoy hablamos de', que consiste en la impartición de microsesiones formativas destinada a personas emprendedoras.  

//

Los emprendedores y empresarios que participen en estas sesiones recibirán formación e información sobre programas y ayudas, así como consejos y herramientas para el desarrollo de proyectos empresariales.



   Esta acción formativa se caracteriza por incorporar un contenido “flexible, dinámico y eminentemente práctico”, que abordará desde el plan de negocio y la creación empresarial hasta contenido específico sobre marketing, financiación y subvenciones, propiedad industrial, innovación e internacionalización, entre otros aspectos.

 

   Las sesiones se realizarán semanalmente en cada punto de activación y tendrán una duración de tres horas. Serán impartidas por los propios técnicos de los PAE de Badajoz, Mérida, Plasencia, Don Benito y Cáceres y el aforo máximo será de 15 personas.

   Comenzarán a impartirse a partir del 11 de marzo, con las microsesiones ‘Creación de Empresas, ¿qué forma jurídica elegir?’ y ‘La importancia de Registrar la Marca’, que tendrán lugar en Mérida y Plasencia, respectivamente.

   Continuarán el 12 de marzo en el Punto de Activación Empresarial de Cáceres y en el de Badajoz, con otra formación de ‘Ayudas para autónomos’ y ‘La elección de la forma jurídica en el momento de crear una empresa’, respectivamente. Esta misma semana, el día 13, el PAE de Don Benito acogerá otra microsesión del ‘Plan de Innovación de la PYME’.

   Cabe recordar que la Red de Puntos de Activación Empresarial es una iniciativa del Gobierno regional, que se gestiona a través de la Dirección General de Empresa y Actividad Emprendedora.

   El calendario de formaciones correspondientes al mes de marzo y la inscripción están disponibles en el portal web de Extremadura Empresarial, según ha informado el Ejecutivo extremeño en nota de prensa.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner