www.portalparados.es

Nº Parados 25/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100

Nº Parados 25/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100
cursosbanner
La localidad madrileña de Leganés busca profesionales voluntarios para el IV Campo  de Trabajo Internacional que el próximo mes de julio se celebrará en  Macará (Ecuador). El plazo de inscripción finalizará el próximo 10 de  abril.

Leganés busca profesionales voluntarios para trabajar en Macará (Ecuador)

La localidad madrileña de Leganés busca profesionales voluntarios para el IV Campo de Trabajo Internacional que el próximo mes de julio se celebrará en Macará (Ecuador). El plazo de inscripción finalizará el próximo 10 de abril.  

//

El municipio de Leganés, en el sur de Madrid, está buscando vecinos que quieran colaborar como voluntarios en el IV Campo de Trabajo Internacional de Macará, en Ecuador, una ciudad hermanada con la madrileña desde 2007.



Se buscan profesionales voluntarios con experiencia profesional en áreas de Igualdad y Violencia de Género, Discapacidad y Drogas, Juventud, Educación, Planificación, Obras Públicas y Manejo Ambiental y Forestal. Los voluntarios permanecerán un mes en Ecuador, colaborando con los programas que el Ayuntamiento de Leganés desarrolla en Macará.

En los últimos tres años, más de 50 profesionales han participado en los distintos campos de trabajo desarrollados. En este tiempo se han conseguido importantes avances y se han detectado las necesidades primordiales en distintos ámbitos.Los participantes deberán correr con el gasto del viaje a Ecuador, aunque una vez allí  los ayuntamientos de Leganés y Macará correrán con los gastos de transportes internos, manutención, seguro y actividades complementarias.

No se trata de un trabajo remunerado, estamos hablando de voluntariado, pero es importante tenerlo en cuenta no sólo por lo que pueda aportarnos a nivel personal sino también profesional. Recordad que en estos momentos las empresas valoran que los profesionales realicen o hayan realizado labores de voluntariado y estén comprometidos con causas sociales.

Si estáis interesados en participar en esta iniciativa, podéis enviar vuestro curriculum hasta el próximo 10 de abril a través del correo electrónico campodetrabajomacara2014@yahoo.es o a través de la página web del Ayuntamiento de Leganés donde encontraréis toda la información sobre el campo de trabajo.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner