www.portalparados.es

Nº Parados 23/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100

Nº Parados 23/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100
cursosbanner
El Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria y la Fundación  Universitaria tienen previsto desarrollar el próximo trimestre el Plan  de Fomento de Inserción Laboral que beneficiará a 100 parados del  municipio. El plan permitirá hacer prácticas remuneradas en empresas a  los desempleados beneficiarios.

Las Palmas ofrece 100 becas para la incorporación laboral de desempleados de este municipio

El Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria y la Fundación Universitaria tienen previsto desarrollar el próximo trimestre el Plan de Fomento de Inserción Laboral que beneficiará a 100 parados del municipio. El plan permitirá hacer prácticas remuneradas en empresas a los desempleados beneficiarios.  

El Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria y la Fundación Universitaria de la ciudad pondrán en marcha el próximo trimestre el proyecto LPA Inserta. La iniciativa pretende la inserción laboral de 100 desempleados del municipio de entre 18 y 25 años.



El proyecto LPA Inserta cuenta con un presupuesto de 158.815 euros y está  cofinanciado por el Servicio Canario de Empleo.  Está dirigido a jóvenes sin empleo que cuentan con el certificado de profesionalidad pero no cuentan con los tres meses de experiencia laboral.

Los alumnos que participen en el programa recibirán una subvención de 466 euros mientras realizan prácticas en empresas durante un trimestre. Durante ese tiempo los participantes aprenderán habilidades comunicativas para mejorar sus relaciones intrapersonales y resolver conflictos.

Si estáis interesados en participar en este programa y reunís los requisitos, debéis dirigiros al Instituto Municipal de Empleo y Formación, en la calle Farmacéutico Arencibia Cabrera, 30, El Secadero.

 

 

 


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner