www.portalparados.es

Nº Parados 18/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100

Nº Parados 18/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100
cursosbanner

Cataluña permitirá a los desempleados decidir si quieren que las agencias privadas de colocación les busquen trabajo. El gobierno catalán sigue ultimando el proyecto de reforma del Servei d´Ocupació de Catalunya (SOC) que podría estar aprobado tras el verano.  

El gobierno catalán sigue perfilando la reforma del Servei d´Ocupació de Catalunya (SOC), que entre otras cosas contempla la colaboración  de las agencias privadas de colocación para buscar trabajo a los desempleados de larga duración. Esa participación es el asunto más polémico para conseguir el consenso con la patronal y los sindicatos en la reforma del SOC, que busca el gobierno catalán.



El proyecto contempla la posibilidad de que los usuarios puedan decidir si quieren que las agencias privadas les busquen trabajo. Una participación por la que las agencias recibirán una cantidad aún por determinar. Siguen las negociaciones y los trabajos para concluir un proyecto que previsiblemente aprobará el Parlament tras el verano.

 


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner