www.portalparados.es

Nº Parados 18/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100

Nº Parados 18/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100
cursosbanner

Este mes de diciembre se han iniciado en Laredo las acciones de orientación profesional para el empleo que desarrolla el Ayuntamiento de Laredo, a través de la Concejalía de Empleo, Promoción Económica y Comercio, con la financiación del Servicio Cántabro de Empleo.  


El objetivo de este programa es facilitar a las personas desempleadas un mejor posicionamiento ante la búsqueda de empleo y al mismo tiempo, contribuir a crear un mercado laboral más transparente. Para ello se realizarán acciones de información, orientación, acompañamiento u otros procedimientos, que faciliten la mejora de la posición en el mercado de trabajo de las personas demandantes de empleo y la búsqueda de empleo por cuenta ajena.

Las responsables del proyecto serán: una orientadora laboral y una administrativo de apoyo, que atenderán a 145 personas en desempleo a lo largo de los seis próximos meses. La sede de estas actuaciones será el Centro Integrado de Servicios a las Empresas (CISE) del Ayuntamiento de Laredo, ubicado en el polígono industrial “la Pesquera”.

Las personas interesadas en recibir orientación laboral pueden dirigirse a la Agencia de Desarrollo Local de Laredo (942.61.27.78) o a la Oficina Comarcal de Empleo de Colindres (942.67.43.90).


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner