www.portalparados.es

Nº Parados 19/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100

Nº Parados 19/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100
cursosbanner

Aproximandamente unas doscientas personas nos habéis escrito para solicitarnos una de las invitaciones dobles que Flins & Pinículas ha puesto a disposición de nosotros para sortear entre nuestros lectores. Es una lástima que siempre se nos quede fuera gente pero ha sido el azar el que ha determinado los que podrán ver esta proyección y después esperamos que nos escriban para contar qué les ha parecido.  

Por fin podemos ver en la gran pantalla a partir del 23 de diciembre la moderna adaptación cinematográfica de uno de los clásicos más universales, El Cascanueces. Han pasado casi 200 años desde que E.T.A Hoffmann escribiese su conocido cuento El Cascanueces y el Rey Ratón, que más tarde sería convertido en un famoso ballet cuyo libreto corrió a cargo de Alejandro Dumas (padre) y cuyas partituras resuenan aún en nuestros oídos gracias al genial Tchaikovski.



Sin embargo, quince lectores de Portalparados tendrán la suerte de ver la película unos días antes de su estreno, en concreto este domingo, 18 de diciembre. Y los ganadores de una entrada doble para ver la Premier de “El Cascanueces” este domingo, 18 de diciembre en los Cines Callao de Madrid son:

Armando Molina Fernández

Irma López Alba

Rocío Fernández Díaz

Juan Pedro Enjenio Jover

Cristina Soriano Martín

Esperanza Leuro Blanco

Rafael Barrantes Morcillo

Maria Belén Santiago Sánchez

Izar Gutiérrez Ruiz

Yolanda Rodríguez González

Rosalia Poza Bartolome

Luis Mariano Jiménez Fombellida

María Torres Celada

Francisco Javier Garcia Martin

Guadalupe Chacón Velasco

Hemos enviado un correo electrónico a los ganadores pero si no lo habéis recibido, recordad que debéis estar a las 11,30 en las puertas del Cine Callao para recoger las invitaciones ya que la proyección comenzará a las 12 del mediodía.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner