www.portalparados.es

Nº Parados 16/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100

Nº Parados 16/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100
cursosbanner

Ocio.Ya lo hicieron el año pasado, y este año el Parque Warner vuelve a acordarse de los que peor lo están pasando ofreciendo un descuento de hasta el 40% en la entrada de sus instalaciones.  

Sin duda puede ser un plan muy especial para pasar alguno de estos días navideños en compañía de nuestros hijos.

Si hasta el 30 de diciembre decides ir al Parque Warner de Madrid, has de saber que podrás beneficiarte de un descuento del 40% en la entrada si estás en el paro. El descuento es considerable, pues el precio de la entrada es de 30€.

El descuento es aplicable hasta un máximo de 3 acompañantes a los desempleados. Para hacer efectivo este descuento, es necesario presentarse en las taquillas de Parque Warner con la cartilla del INEM debidamente sellada y el DNI del titular.



Los visitantes disfrutarán de una oferta lúdica en un marco incomparable cargado de mucha magia navideña: nieve artificial, luces de colores, guirnaldas y canciones navideñas. Piolín, Bugs Bunny, Silvestre, el Pato Lucas… te darán una bienvenida navideña junto al Gran Árbol de Navidad situado en Hollywood Boulevard. Entrega de cartas y fotos con Papá Noel y los Reyes Magos, un programa de espectáculos navideños para toda la familia y los más pequeños.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner