www.portalparados.es

Nº Parados 18/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100

Nº Parados 18/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100
cursosbanner

El Ayuntamiento de Laredo (Cantabria) ha abierto un proceso de selección para contratar docentes  para impartir el curso “Operaciones auxiliares de Servicios Administrativos y Generales “. El objetivo de la iniciativa es formar a desempleados. El plazo de presentación de candidaturas finalizará el próximo 6 de febrero.  

//

El Ayuntamiento de Laredo contratará hasta el mes de junio personal docente para impartir el curso denominado “Operación auxiliares de Servicios Administrativos y Generales”, dirigido a desempleados del municipio.



El Ayuntamiento y los docentes tendrán una relación mercantil. El primer módulo del curso, de 150 horas, se dedicará a enseñar técnicas administrativas básicas de la oficina; el segundo módulo, de 120 horas, se centrará en operaciones básicas de comunicación; el tercer módulo está ocupado por tareas de reproducción y archivo y tendrá una duración de 120 horas.

Los profesionales que deseen presentar su candidatura para impartir uno o varios módulos formativos, podrán presentar la documentación acreditativa de méritos hasta el 6 de febrero, de lunes a viernes, de 9 a 14 horas, en la Agencia de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Laredo.

Entre los docentes seleccionados se nombrará un tutor que supervisará la fase de prácticas profesionales no laborales que realizarán  los alumnos.

En la selección de docentes se valorará la experiencia docente, la experiencia profesional relacionada con los contenidos a impartir, la formación complementaria, estar en posesión del Curso de Aptitud Pedagógica (CAP), y el resultado de una entrevista personal a la que serán convocados los cinco candidatos con mayor puntuación.

Está previsto que el curso comience a finales de febrero y se prolongue durante 78 días lectivos, de lunes a viernes, en horario de tarde. Completado el periodo de formación, los alumnos realizarán prácticas profesionales.

 

 

 

 

 

 

 


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner