www.portalparados.es

Nº Parados 12/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100

Nº Parados 12/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100
cursosbanner
El centro integrado Coroso de Ribeira (A Coruña)  pondrá en marcha dos de  cursos dirigidos a personas desempleadas. Este mes de febrero comenzará  un curso de elaboración de productos de pesca y acuicultura en el que  podrán participar 15 personas.

Cursos para desempleados en el centro integrado Coroso en Ribeira ( A Coruña)

El centro integrado Coroso de Ribeira (A Coruña)  pondrá en marcha dos de cursos dirigidos a personas desempleadas. Este mes de febrero comenzará un curso de elaboración de productos de pesca y acuicultura en el que podrán participar 15 personas.  

//

El centro integrado de formación profesional Coroso ofrecerá formación a personas desempleadas a través de dos cursos que comenzarán próximamente. La primera acción formativa, en la que podrán participar 15 personas, se dedicará a la elaboración de productos de pesca y acuicultura y se desarrollará de lunes a viernes en horario de tarde (16-21 horas).



El segundo cursos que ofrecerá este centro a desempleados será de mantenimiento de sistemas de transmisión de fuerza y trenes de rodaje de vehículos automóviles y se llevará a cabo en el mismo horario que el anterior.

Si estáis interesados en alguno de estos cursos, podéis solicitar más información en las instalaciones del centro, en la Avda. de la Coruña, s/n, Santa Uxia de Ribeira, A Coruña.

La inscripción en estos cursos debe realizarse en el Servizo Público de Emprego más próximo.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner