spot_img

Langreo seleccionará a 62 desempleados para diversos puestos de trabajo

Entre el 28 de abril y el 6 de mayo se realizarán las pruebas de selección entre los candidatos que previamente ha remito la oficina del INEM ubicada en La Felguera. Por ello, para poder acceder a estas pruebas es requisito indispensable estar escrito en el INEM y que este organismo haya remitido el currículum conforme a los perfiles demandados.

En esta ocasión se procederá a la contratación de 62 personas, todos ellas desempleadas, en término medio de siete meses, una oferta que se mantiene en cuanto al número como la del pasado año. Se trata de un programa financiado por el servicio público de empleo estatal, regional y el Fondo Social Europeo y que se desarrolla en colaboración con el Ayuntamiento de Langreo.

En cada una de las convocatorias se solicita una serie de perfiles de desempleado con el objetivo de que las personas inscritas en el INEM, que buscan un empleo, tengan la posibilidad de mejorar su formación y experiencia y con ello sus condiciones de inserción en el mercado laboral.

En la convocatoria de este año se han solicitado los siguientes perfiles: 3 oficiales y 24 peones para parques y jardines,1 oficial y 19 peones para limpieza,1 oficial y 2 peones para el servicio eléctrico,1 oficial y 2 peones para servicio de pintura, 2 peones de albañilería, 1 peón mecánico, 1 técnico medio de informática,1 coordinadora de la casa de encuentros, 1 técnico en turismo, 1 auxiliar administrativo, 2 animadores socioculturales o deportivos.

Una vez realizadas las pruebas, está previsto que las personas seleccionadas inicien su actividad en la primera quincena del mes de mayo. Los resultados se podrán consultar en el tablón de anuncios y en la página web municipal, donde permanecerán expuestos.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,049FansMe gusta
78,973SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page