www.portalparados.es

Nº Parados 28/10/2020

SEPE
3776485
EPA
3722900

Nº Parados 28/10/2020

SEPE
3776485
EPA
3722900

La Xunta de Galicia subvencionará la contratación de 374 desempleados en Lugo a través de los Programas de Cooperación con las diputaciones gallegas. En total, la Consellería de Trabajo y Bienestar ha invertido 2,2 millones de euros en las contrataciones.  

//

Mediante este plan, la Xunta sufraga los costes salariales de las personas contratadas por los ayuntamientos en función de sus necesidades. Algunas de las contrataciones estarán reservadas a mujeres víctimas de violencia de género.



La delegada territorial de la Xunta en Lugo, Raquel Arias ha lamentado que la Diputación de Lugo haya rechazado firmar este convenio propuesto a las cuatro diputaciones gallegas. Las otras tres diputaciones sí lo han suscrito.

Arias ha asegurado que éste es un ejemplo de la falta de responsabilidad de la Diputación de Lugo que por cuestiones ideológicas, dice, se niega a aceptar un convenio para promover el empleo para desempleados.

 

 


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *