www.portalparados.es

Nº Parados 23/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100

Nº Parados 23/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100
cursosbanner

Autoempleo.La Generalitat ha aprobado destinar 5,3 millones de euros en ayudas al programa de fomento del emprendimiento durante el periodo 2013-2014, que fomentará la creación de empresas a través de la colaboración público-privada, realizando acciones de apoyo a los emprendedores.  

//

La red de fomento al emprendimiento que se formará con este programa estará formada por administraciones locales y supramunicipales, colegios profesionales, agentes sociales y económicos, universidades y entidades del sector privado, que apoyarán a los emprendedores para que puedan crear, consolidar su empresa y crecer.




Los organismos que forman parte de esta red recibirán las ayudas de la Generalitat para facilitar información y orientación a los emprendedores que tengan una idea empresarial.

 

Una vez evaluado el proyecto, ofrecerán asesoramiento durante el proceso de creación de la empresa, ayudarán a planificar su puesta en marcha y ofrecerán seguimiento técnico durante los tres primeros años de vida de la empresa para facilitar su consolidación.

 

Hay dos líneas de subvenciones, según el alcance territorial de las actuaciones, así, se pueden presentar ayuntamientos y entes vinculados o dependientes de estos y entidades sin ánimo de lucro, que realizan actividades relacionadas con el mundo del emprendimiento.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner