spot_img

Cataluña destina 5,3 millones en ayudas para fomentar el emprendimiento

//

La red de fomento al emprendimiento que se formará con este programa estará formada por administraciones locales y supramunicipales, colegios profesionales, agentes sociales y económicos, universidades y entidades del sector privado, que apoyarán a los emprendedores para que puedan crear, consolidar su empresa y crecer.


Los organismos que forman parte de esta red recibirán las ayudas de la Generalitat para facilitar información y orientación a los emprendedores que tengan una idea empresarial.

 

Una vez evaluado el proyecto, ofrecerán asesoramiento durante el proceso de creación de la empresa, ayudarán a planificar su puesta en marcha y ofrecerán seguimiento técnico durante los tres primeros años de vida de la empresa para facilitar su consolidación.

 

Hay dos líneas de subvenciones, según el alcance territorial de las actuaciones, así, se pueden presentar ayuntamientos y entes vinculados o dependientes de estos y entidades sin ánimo de lucro, que realizan actividades relacionadas con el mundo del emprendimiento.

Related Articles

1 Comentario

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,413FansMe gusta
80,450SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page