spot_img

Francia ofrece sus Becas de Excelencia a los mejores titulados extranjeros en Políticas, Economía e Ingeniería

//

El gobierno francés concede las Becas de Excelencia para el estudio de tres especialidades principales: Derecho y ciencia políticas, Economía y gestión y Ciencias de la Ingeniería (matemáticas, física, química y ciencias de la vida, nano y bio-tecnología, comunicación y tecnología, ciencias de la tierra y medioambientales y ciencias de la información).

Gracias a estas becas, los seleccionados podrán realizar un máster, con una duración de 12 a 36 meses, o realizar un doctorado de 10 meses de duración.

En el nivel de máster, los becados recibirán 1.181 euros mensuales, más los gastos del viaje de regreso, un seguro de salud y  actividades culturales. Para el nivel de doctorado, la cuantía asciende a 1.400 euros al mes, más los gastos anteriormente indicados.

Para optar a estas becas es necesario tener nacionalidad extranjera (no ser francés) , conocimientos del idioma y una edad máxima de 30 años para el nivel de máster y de 35 para el de doctorado.

Si estáis interesados en optar a alguna de estas becas del Ministerio francés de Asuntos Exteriores, el plazo de solicitud ya está abierto y termina el 8 de enero de 2014. 

Podéis optar a estas interesantes becas a través de la web del Campus Francia.

 

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,427FansMe gusta
80,193SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page