spot_img

La Xunta de Galicia ofrece becas de investigación para recién titulados

El Diario Oficial de Galicia (DOG) ha publicado este martes la convocatoria de 76 becas de formación y prácticas para investigadores. En concreto, se trata de 16 becas para formación de tecnólogos; 16 para la formación de personal de apoyo a la investigación; 16 para estudiantes de primer y segundo curso o recién titulados en ciclos de la familia agraria y 28 para los titulados recientes en ingenierías relacionadas con este sector.

Los candidatos para las becas de formación de tecnólogos y de personal de apoyo a la investigación deben ser recién titulados en las especialidades requeridas. Las becas en prácticas podrán ser solicitadas por alumnos y recién titulados en especialidades agrarias, forestales, veterinaria, biología y tecnología de los alimentos, así como de formación profesional relacionada con la actividad agraria.

Las becas tendrán una dotación de entre 600 y 1.000 euros mensuales, en función de la formación. Las prácticas se llevarán a cabo entre los meses de junio y octubre próximos y durarán entre tres y cuatro meses.

Las ayudas están cofinanciadas por el Fondo Social Europeo en un 80% y serán impartidas en unidades dependientes de la propia Consellería y en empresas relacionadas con el sector agroforestal y alimentario.

La selección de los becados se llevará a cabo en función del expediente académico de los aspirantes, principalmente. El plazo de solicitud de estas becas finalizará el próximo 10 de julio. Pueden presentarse, preferentemente por vía telemática, a través de la web de la Xunta de Galicia.

Podéis conocer todos los detalles de la convocatoria en el Diario Oficial de Galicia.

 

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,403FansMe gusta
80,387SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page