www.portalparados.es

Nº Parados 14/11/2018

SEPE
3254703
EPA
3490100

Nº Parados 14/11/2018

SEPE
3254703
EPA
3490100
cursosbanner

El centro de I+D+i de Renault en Valladolid contratará a 67 nuevos ingenieros para hacer frente al aumento de la carga de trabajo de la compañía en los últimos meses. Consciente de la importancia de la formación, Renault inaugurará en las próximas semanas la Escuela Renault España.  

El centro de I+D+i de Renault en Valladolid aumentará su plantilla con la incorporación de 67 nuevos ingenieros que se sumarán a los más de 700 técnicos que en la actualidad trabajan en el centro y factorías del grupo.



El anuncio lo ha hecho el director de Fabricación y Logística del Grupo Renault a nivel mundial y presidente del Consejo de Administración de la compañía automovilística en España, José Vicente de los Mozos, que ha explicado que las contrataciones se realizarán para hacer frente al aumento de la carga de trabajo.

De los Mozos ha destacado que la competitividad de una empresa empieza por I+D+i y que la formación es muy importante también. Por eso, en las próximas semanas se inaugurará la Escuela Renault España. Alumnos de la primera promoción, según el directivo, están ya trabajando en el centro de investigación de Valladolid.

El Grupo Renault Nissan cuenta en España con 15.000 trabajadores y un volumen de facturación superior a los 8.000 millones de euros, situándose entre las diez mayores empresas nacionales. Sólo Renault supera los 10.000 empleados y 5.000 millones de euros de facturación gracias a la próxima puesta en marcha del tercer turno en la planta de Valladolid donde se fabrica el modelo Captur.

El centro I+D+i de Renault en Valladolid trabaja en la actualidad en 267 proyectos, muchos en relación directa con los desarrollados en Francia. Sus técnicos son responsables del desarrollo de los motores H5 y K9, además del ensablado de los modelos Captur y Twizy (Valladolid), Megane (Palencia) y de la ingeniería de las cajas de velocidades que se fabrican en Sevilla.

Entre los nuevos proyectos del centro se encuentran la adaptación de los motores a la normativa Euro6 o la renovación de la gama Megane con la nueva plataforma de la Alianza Renault-Nissan en la planta de Palencia.

 


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner