spot_img

El Ayuntamiento de Fuenlabrada gestionará la inscripción en las ofertas de empleo público por internet

El concejal de Recursos Humanos, Pedro Martín, ha explicado el nuevo sistema del Ayuntamiento de Fuenlabrada para tramitar las instancias en las convocatorias de empleo público. A partir de ahora podrá realizarse íntegramente por internet, evitando desplazamientos y tiempo de esperas, ha señalado Martín.

Con este sistema, el ciudadano podrá tramitar su instancia para participar en los procesos selectivos desde la web municipal, en la sección de Servicios al Ciudadano, pinchando en el apartado de Empleo.

A partir de ahora, podrán presentarse las instancian en cualquier momento del día, las 24 horas de la jornada, dentro, claro está, del plazo fijado en cada proceso selectivo y a  través de cualquier dispositivo con acceso a internet.

Además, con este sistema, no será necesario aportar en la primera fase documentación adicional, sino que bastará con cumplimentar una sencilla instancia. Además, los ciudadanos podrán pagar las tasas con tarjeta de crédito o débito, o bien imprimir el documento para su abono en el banco.

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,400FansMe gusta
80,397SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page