www.portalparados.es

Nº Parados 20/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100

Nº Parados 20/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100
cursosbanner

La Consellería de Cultura, Educación y Ordenación Universitaria de la Xunta de Galicia realiza un plan de preparación de profesionales para la Red de Bibliotecas de Galicia. Por ello, convoca un total de 33 becas de formación en biblioteconomía mediante colaboración tutelada en la organización y descripción de fondos y actividades de biblioteconomía en bibliotecas. El plazo para solicitar una de estas becas termina el próximo 21 de abril.  

Los solicitantes deberán poseer Titulación universitaria de diplomatura en Biblioteconomía y Documentación, o licenciatura en Biblioteconomía, Documentación, Historia, Filología o Humanidades.



Los becarios realizarán sus prácticas en los centros a los que sean destinados y serán coordinados y dirigidos por la Secretaría General de Cultura de la Consellería de Cultura, Educación y Ordenación Universitaria a través del personal técnico debidamente cualificado, designado a tal efecto por aquella. La relación de centros en que deberán realizar las prácticas se publicará conjuntamente con la resolución de la adjudicación de las becas.

La beca tendrá una duración total de 8 meses, contados desde la fecha de incorporación que establezca la Secretaría General de Cultura de la Consellería de Cultura.

Podéis consultar la convocatoria en esta publicación del Diario Oficial de Galicia.

 

 

Puedes seguir a Portalparados en FacebookTwitter y Linkedin

//

Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner