www.portalparados.es

Nº Parados 24/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100

Nº Parados 24/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100
cursosbanner

Es una posibilidad sobre la que debemos estar atentos porque puede representar una oportunidad de empleo en unos meses. La comercializadora de tuberías y accesorios plásticos Italsan, con sede en Gavá (Barcelona), va a poner en marcha un nuevo centro logístico en Madrid, cuya apertura está prevista para finales de este mismo año, según informa la web Alimarket.  

El nuevo centro contará con 3.000 m2 de superficie y absorberá una inversión de 250.000 €. Esta apertura refuerza la red logística de la compañía que ya dio un salto adelante el pasado año con la puesta en marcha de una nueva plataforma de 5.000 m2 en la localidad barcelonesa de Gavá. 



De momento, no se comenta en la información cuántos puestos de trabajo generará esta nueva instalación pero, sin duda, habrá que seguirles la pista para el momento de la apertura. Italsan no dispone de un apartado de empleo en su web pero si queréis vistarla, lo podéis hacer aquí.

La compañía está integrada en el grupo italiano Nugipeco, fruto de la fusión de las transalpinas Nupi y Geco System, y comercializa en España sus productos.

 

Puedes seguir a Portalparados en FacebookTwitter y Linkedin

//

Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner