www.portalparados.es

Nº Parados 19/07/2018

SEPE
3162162
EPA
3796100

Nº Parados 19/07/2018

SEPE
3162162
EPA
3796100
cursosbanner
Desde este lunes 26 de mayo y hasta el jueves 29 de mayo, los vecinos  de Irún y Hondarribia pueden acceder a 164 ofertas de empleo de la XIII  Semana del Empleo organizada por Bidasoa Activa. Más de 60 empresas se  han sumado a la iniciativa.

La XIII Semana del Empleo de Bidasoa Activa reúne 164 ofertas de trabajo

Desde este lunes 26 de mayo y hasta el jueves 29 de mayo, los vecinos de Irún y Hondarribia pueden acceder a 164 ofertas de empleo de la XIII Semana del Empleo organizada por Bidasoa Activa. Más de 60 empresas se han sumado a la iniciativa.  

La XIII Semana del Empleo ofrece desde hoy la posibilidad de acceder a 164 puestos de trabajo en las más de 60 empresas participantes en esta iniciativa.



Las ofertas están dirigidos a vecinos de las localidades guipuzcoanas de Irún y Hondarribia y se han publicado hoy en la web elespazio.com . Hasta el jueves 29 de mayo los desempleados de ambos municipios podrán inscribirse en un máximo de tres ofertas.

El presidente de Bidasoa Activa, Miguel Ángel Páez, ha destacado en un comunicado la predisposición de las empresas con necesidad de contratación y su confianza en la agencia de desarrollo comercial para encontrar los perfiles más adecuados.

Serán los responsables técnicos de Bidasoa Activa los encargados de realizar una preselección de los candidatos y organizar entrevistas de trabajo para el 5 de junio en el Ficoba. Ese día habría representantes de Lanbide, Pole d’emploi, ETTs de la comarca del Bidasoa y entidades gestoras de recursos humanos.

Ficoba acogerá además el 5 de junio una charla sobre formación continua dirigida a responsables de recursos humanos y otra relacionada con el empleo en Europa donde se informará sobre las posibilidades de trabajar en empresas francesas.

 

 


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner