www.portalparados.es

Nº Parados 14/11/2018

SEPE
3254703
EPA
3490100

Nº Parados 14/11/2018

SEPE
3254703
EPA
3490100
cursosbanner
La Fundación Botín ha abierto la convocatoria para seleccionar 13  profesionales cualificados que liderarán los proyectos sociales  seleccionados en la quinta educación del programa "Talento solidario". El plazo de inscripción finalizará el próximo 9 de junio.

La Fundación Botín ofrece 13 trabajos para liderar proyectos sociales

La Fundación Botín ha abierto la convocatoria para seleccionar 13 profesionales cualificados que liderarán los proyectos sociales seleccionados en la quinta educación del programa "Talento solidario". El plazo de inscripción finalizará el próximo 9 de junio.  

La Fundación Botín contratará a 13 profesionales altamente cualificados en desempleo para liderar los proyectos sociales seleccionados en la quinta edición del programa “Talento solidario”.



Los proyectos seleccionados han sido presentados por la Asociación Cántabra de Lucha contra el Paro ‘Brumas’, la Confederación Española de Aulas de la tercera Edad, la Fundación Atresmedia, la Asociación Esclat, la Fundación Ciudad de la Esperanza y la Alegría, la Fundación RedMadre, la Asociación Coni, la Fundación Créate, la Fundación Recover, la Fundación Juegaterapia, la Fundación Intheos, la Fundación Pablo Horstmann y la Fundación Fernando Pombo.

Los proyectos presentados están relacionados con los ámbitos de la discapacidad,  cooperación internacional, educación, atención de enfermos, salud, infancia y mujer, defensa de los derechos humanos y asistencia a colectivos en riesgo de exclusión social, entre otros. Los proyectos se han seleccionado entre los 550 llegados desde toda España, principalmente Madrid, Barcelona, Sevilla y A Coruña.

Para liderar estos proyectos la Fundación Botín seleccionará los siguientes perfiles:  técnico de fundraising y captación de fondos (F. Atresmedia), responsable de voluntariado (F. Esperanza y la Alegría), responsable del análisis y diseño de la implantación de una empresa de inserción (Asociación Cántabra de Lucha contra el Paro-Brumas), responsable comercial (Confederación de aulas de la Tercerea Edad), director del proyecto (Asociación Coni), ingeniero de sistemas electrónicos para el departamento de I+D+I (Asociación Esclat), coordinador de escuela de formación (Fundación Créate), coordinador del proyecto Canal Pro-bono (F. Fernando Pombo), coordinador de fundraising (F. Intheos), director de marketing comercial (F. Juegaterapia),  responsable de captación de fondos (F. Pablo Horstmann), gestor de captación de fondos (F. Recover) y coordinador del voluntariado (F. Redmadre).

Los candidatos deben ser licenciados universitarios para la mayoría de los perfiles, con experiencia laboral previa de al menos 5 años. En el proceso de selección intervendrán consultoras externas y responsables de las instituciones premiadas.

Si estáis interesados en estas ofertas de trabajo, podéis presentar vuestras solicitudes hasta el próximo 9 de junio. Podeis consultar los requisitos e inscribiros en la web de la Fundación Botín.

El programa “Talento solidario” de la Fundación Botín surgió en 2010 para ayudar a organizaciones sociales a poner en marcha proyectos para los que puedan contratar a profesionales desempleados de alta cualificación. La Fundación Botín corre con los gastos de la contratación de esos profesionales durante un año, con posibilidad de ampliarlo a dos.

 


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner