spot_img

La web de ahorro «Kelisto.es» ofrece dos becas de 1.500 euros al mes durante un año

//

El proceso de selección acaba de comenzar y estará en marcha hasta el próximo 2 de octubre. Los aspirantes a las becas tendrán que crear una «receta contra la crisis» con sus propios consejos y ejemplos para estimular un consumo inteligente que ayuda a los consumidores a ahorrar en su vida cotidiana.

«Kelisto.es» busca un asistente de producción que se integrará en el equipo para apoyar las tareas de distintos departamentos: Editorial, Marketing, Análisis de Contenidos, Desarrollo de Producto, Diseño… Y además seleccionará un analista cuyas principales funciones serán las de proporcionar análisis de mercado y de la competencia, analizar el rendimiento de Kelisto.es e identificar nuevas tendencias.

QUIÉN PUEDE OPTAR A LA OFERTA

Pueden optar a las becas los jóvenes que estén estudiando en estos momentos los últimos años de su carrera (con más de la mitad de los créditos totales aprobados), realizando su proyecto final o cursando un máster u otro estudio de postgrado, dado que es necesario que se pueda establecer un acuerdo de colaboración con su centro de estudios. El proceso de selección está abierto a cualquier tipo de perfil académico, siempre que los candidatos tengan la capacidad y las aptitudes suficientes para desarrollar las labores de cada uno de los puestos ofertados.

Si estais interesados podeis enviar vuestro curriculum a la dirección [email protected] antes del 2 de octubre.

Además debereis escribir un post en el foro de Kelisto.es dando ideas para salir de la crisis. Podeis encontrar más información sobre el proceso de selección y los requisitos para ese post en la web de la empresa.

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,452FansMe gusta
80,420SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page