www.portalparados.es

Nº Parados 26/10/2020

SEPE
3776485
EPA
3368000

Nº Parados 26/10/2020

SEPE
3776485
EPA
3368000

El equipo de gobierno del Ayuntamiento de Albacete, que preside la popular Carmen Bayod, y los responsables de la cadena Primark están estudiando la posibilidad de colaborar en el proceso de selección del personal que la firma textil irlandesa contratará para su nueva tienda del centro comercial Albacenter.  

//

Además, el Ayuntamiento se ha ofrecido a colaborar en la formación de los empleados que resulten seleccionados.



Así lo ha dado a conocer en un comunicado el Ayuntamiento de Albacete, que ha indicado que la cadena “tiene previsto abrir su nuevo establecimiento antes de fin de año”.

La fecha concreta dependerá de la evolución de los trabajos de acondicionamiento y decoración de las instalaciones comerciales.

El concejal de Empleo, Juan Marcos Molina, y la directora de Recursos Humanos de Primark, Juana Rodero, se han reunido ya “para analizar los detalles de una futura colaboración tanto en materia de selección de personal, a través de la Agencia Municipal de Colocación y siempre de acuerdo con los perfiles laborales que demande la empresa, como en la formación previa de los trabajadores que resulten finalmente contratados”.

No obstante, en la web de empleo de Primark ya aparece el apartado específico para enviar el currículum para la apertura de Albacete que podéis vistar aquí.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *