www.portalparados.es

Nº Parados 27/09/2020

SEPE
3773034
EPA
3368000

Nº Parados 27/09/2020

SEPE
3773034
EPA
3368000
Descubre los detalles de la oferta de empleo en Renfe para 58 directivos y técnicos en distintas especialidades.

Oferta de empleo en Renfe para 58 directivos y técnicos en distintas especialidades

Descubre los detalles de la oferta de empleo en Renfe para 58 directivos y técnicos en distintas especialidades.  


Descubre los detalles de la oferta de empleo en Renfe para 58 directivos y técnicos en distintas especialidades.

 

Renfe ha decidido lanzar una nueva convocatoria con oportunidades de empleo en distintos perfiles, según se puede comprobar en la sección de empleo de su página web. En concreto, se trata de una oferta de empleo en Renfe para 58 directivos y técnicos en distintas especialidades.

 

La compañía ha publicado las dos ofertas por separado. De esta forma, observamos que hay hasta 15 oportunidades para directivos, mientras que las 43 plazas restantes están reservadas a la categoría de técnicos en distintos perfiles. [Solicita información sobre cursos de formación a distancia]

 

Las 15 plazas para Estructura de Dirección se dividen en cuatro apartados:

 

  • Operadora (2 puestos): Jefatura de Contratación y Gestión de Compras y Jefatura de Proyectos de Nuevas Infraestructuras.
  • Fabricación y Mantenimiento (3 puestos): Jefatura de Aprovisionamiento, Contratación y Logística Noroeste, Jefatura de la Base de Mantenimiento de Murcia y Jefatura de Producción.
  • Mercancías (5 puestos): Jefatura de Operaciones de Ancho Métrico, Jefatura de Sistemas Informacionales, Jefatura de Sistemas Operacionales, Responsable de Digitalización y Jefatura de Gestión de Mantenimiento (Vagones).
  • Viajeros (5 puestos): Jefatura de Mantenimiento de Instalaciones, Jefatura de Flota, Jefatura de Compra de Trenes, Jefatura de Coordinación y Gestión y Responsable de Revenue Management.

 

Los candidatos interesados deberán cumplir los requisitos exigidos para cada puesto y superar una entrevista en la que se evaluarán las competencias necesarias para el desempeño de las funciones.

 

En cuanto a las 43 plazas para técnicos, también se dividen en cuatro apartados:

 

  • Operadora (19 puestos): Servicio de la Deuda, Control de Gestión e Inversiones (3), Gestión de Cobros, Auditoría Interna y Riesgos, Equipos de Señalización y Comunicaciones (2), Ingeniería e Investigación, Ingeniería de Sistemas de Tracción, Inversiones y Reformas (2), Tramitaciones Patrimoniales, Proyectos e Instalaciones de Seguridad (2), Prevención de Riesgos Laborales, Psicología Laboral y Ergonomía, Control Contable de Proyectos Internacionales, Control Contable de Operaciones Financieras.
  • Fabricación y Mantenimiento (17 puestos): Formador de Sistemas Eléctricos-Electrónicos, Formador de Sistemas Mecánicos-Neumáticos, Formador de Sistemas Mecánicos, Ingeniería Eléctrico-Electrónico (6), Ingeniería Mecánico (2), Productos Tecnológicos, Contabilidad Analítica, Administración de Recursos Humanos (3) y Relaciones Laborales.
  • Mercancías (6 puestos): Administración, Desarrollo de Software (3) y Operaciones (2).
  • Viajeros (1 puesto): Plataformas Digitales.

 

Los interesados deberán superar una primera fase de filtrocurricular, una segunda fase en la que únicamente habrá un ratio de 5 personas por puesto ofertado y una última fase de entrevista personal.

 

El plazo de inscripción de la oferta de empleo en Renfe finaliza en ambos casos el próximo 19 de marzo. Pincha aquí para consultar los requisitos específicos de cada uno de los puestos ofertados.

 

Puedes conocer más noticias relacionadas con convocatorias de Oposiciones 2020 aquí.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Comentarios
  1. User Avatar
    NOELIA HERRANZ PEREZ
    10/03/2020 a las 12:58 Responder

    Buenos días
    Utilizo este apartado para hacer una pregunta relacionada con el articulo ya que no localizo otra forma de contactar con renfe .
    En las ofertas que se indican, esta incluido el puesto de administración de recursos humanos, sin embargo, en la pagina de inscripción no he localizado el puesto para optar a esa oferta . No se si me pueden echar una mano con este asunto, muchas gracias de antemano, un saludo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *