www.portalparados.es

Nº Parados 22/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100

Nº Parados 22/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100
cursosbanner
La Oficina de Inserción Profesional y Estancias en Prácticas de la Universitat Jaume I ha puesto en marcha el programa ‘Super-Martes para el empleo‘  que prevé la realización de talleres cortos, específicos y ajustados  para responder a la demanda del estudiantado universitario en la  búsqueda de empleo.

La Universitat Jaume I pone en marcha los super martes para el empleo

La Oficina de Inserción Profesional y Estancias en Prácticas de la Universitat Jaume I ha puesto en marcha el programa ‘Super-Martes para el empleo‘ que prevé la realización de talleres cortos, específicos y ajustados para responder a la demanda del estudiantado universitario en la búsqueda de empleo.  

Los talleres, que se realizarán los primeros martes de cada mes, mostrarán al estudiantado las herramientas, estrategias, tendencias y habilidades necesarias para una óptima búsqueda de trebajo. La asistencia a los talleres se podrá convalidar por 0,5 créditos formativos.



Con estos talleres la UJI continúa su apuesta para proporcionar un valor añadido a la formación de su estudiantado y de sus titulados y tituladas, se preocupa de la mejora de sus posibilidades de acceso al mercado laboral y de propiciar un espacio de formación hacia el empleo para jóvenes titulados universitarios con un potencial alto de desarrollo profesional. [Solicita información sobre Másteres Universitarios]

El martes 9 de febrero han empezado los talleres con una sesión sobre los currículums que ha incluido una primera parte dedicada en las nuevas tendencias y una segunda centrada en el currículum europass. Los talleres del 8 de marzo tratarán el acceso al cuerpo de profesorado no universitario y la ocupación pública en la Comunidad Valenciana, mientras que la sesión del 5 de abril abordará la investigación de ocupación on y off line. [Si quieres mejorar tu formación, visita además nuestro canal de cursos y másteres]

Los ‘Super-Martes para el empleo’ se completarán con un taller sobre el currículum para UK el 3 de mayo; una charla sobre cómo sácale el máximo partido a LinkedIn el 21 de junio y un taller sobre los procesos selectivos y la entrevista el 5 julio.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner