www.portalparados.es

Nº Parados 13/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100

Nº Parados 13/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100
cursosbanner
Puede ser una vía interesante para aquellos estudiantes que no pueden sufragarse sus estudios de otra manera. El vicerrectorado de Estudiantes y Empleo de la Universidad de La Rioja  ha abierto la convocatoria para optar a 33 becas de colaboración,  dirigidas a estudiantes de la UR en facultades, departamentos, órganos,  servicios y unidades del campus.
 

La Universidad de La Rioja ofrece becas de colaboración para sus alumnos

Puede ser una vía interesante para aquellos estudiantes que no pueden sufragarse sus estudios de otra manera. El vicerrectorado de Estudiantes y Empleo de la Universidad de La Rioja ha abierto la convocatoria para optar a 33 becas de colaboración, dirigidas a estudiantes de la UR en facultades, departamentos, órganos, servicios y unidades del campus.    

//

Están dotadas con 458 euros las que consignan una dedicación de 20 horas semanales, y con 229 euros las que contemplan una dedicación de 10 horas. Los interesados deben estar matriculados en titulaciones de primer o segundo ciclo, grados (incluidos los alumnos beneficarios de los programas y convenios internacionales); y haber superado el 40% de los créditos de su titulación.



La convocatoria completa, la oferta completa de becas (dotación, duración, tareas) y los formularios pueden consultarse en: http://www.unirioja.es/estudiantes/becas/becas_grado.shtml#2. Las dudas pueden consultarse a través del correo-e: oficinadelestudiante@unirioja.es

El plazo de presentación de solicitudes se extiende del 9 de mayo al 16 de mayo (14.00 horas, en la Oficina del Estudiante).


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner