www.portalparados.es

Nº Parados 23/05/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100

Nº Parados 23/05/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100
cursosbanner
El Ayuntamiento de Santiago del Teide ha convocado nueve becas de  formación destinadas a estudiantes universitarios y a titulados de Grado  Medio para trabajar en los departamentos de Educación, Cultura, Nuevas  Tecnologías, Turismo y Deportes del Ayuntamiento.

Santiago del Teide (Tenerife) convoca 33 becas para estudiantes universitarios

El Ayuntamiento de Santiago del Teide ha convocado nueve becas de formación destinadas a estudiantes universitarios y a titulados de Grado Medio para trabajar en los departamentos de Educación, Cultura, Nuevas Tecnologías, Turismo y Deportes del Ayuntamiento.  

//

Así lo informa la concejala de Educación, Noelia Beatriz González, explicando que el horario será de 25 horas semanales, según las directrices que se marquen por las diferentes concejalías.



La duración de la beca, que suman 441,22 euros, será de dos meses (julio y agosto) prorrogable según las disponibilidades presupuestarias y previo acuerdo expreso por ambas partes.

Las solicitudes habrán de dirigirse al departamento de Educación del Ayuntamiento de Santiago del Teide.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner