www.portalparados.es

Nº Parados 21/07/2018

SEPE
3162162
EPA
3796100

Nº Parados 21/07/2018

SEPE
3162162
EPA
3796100
cursosbanner

La Universidad de Extremadura (UEx) convoca una beca de formación a tiempo completo para el Secretariado de Actividades Culturales dependiente del Vicerrectorado de Extensión Universitaria (Cáceres).  

El período de disfrute de esta beca será desde el día 1 de septiembre de 2011 hasta el día 31 de agosto de 2012 y su dotación será de 800 euros al mes.



La formación se realizará a través de la colaboración en las tareas del Secretariado de Actividades Culturales, según aparece recogido en las beses de la convocatoria consultadas por Europa Press.

Estas becas son incompatibles con cualesquiera otras becas o ayudas al estudio o puesto de trabajo remunerado tanto en la administración pública como en la empresa privada, con excepción de las ayudas al estudio de carácter general concedidas por el Ministerio de Educación y Ciencia.

El disfrute de la beca no supone la existencia de relación laboral alguna con la UEx, ni implica compromiso contractual por parte de ésta, estando obligados sus beneficiarios a suscribir la oportuna declaración al respecto antes de que se inicie el disfrute de la beca por parte del interesado.

REQUISITOS DE LOS CANDIDATOS

Para optar al disfrute de esta beca los candidatos han de poseer la nacionalidad española o de un estado miembro de la UE o de un estado iberoamericano, además de no haber incumplido las obligaciones derivadas del disfrute de una beca de la misma naturaleza en el ámbito de la UEx, ni haber renunciado sin causa justificada a la ejecución de los cometidos de las mismas con anterioridad.

Tampoco tienen que haber disfrutado de estas becas en la UEx durante tres años con anterioridad, bien de forma única o acumulada; y deben estar en posesión del título de Licenciado, Ingeniero, Ingeniero Técnico o Diplomado por la UEx en los últimos tres años.

OBLIGACIONES DE LOS BECARIOS

Serán obligaciones de los beneficiarios de becas de formación acreditar el cumplimiento de los requisitos y condiciones establecidos en las bases de la convocatoria y dedicarse a las tareas de formación y colaboración que se acuerden con el responsable del Vicerrectorado de Extensión Universitaria con una dedicación semanal de treinta y cinco horas en horario de mañana y tarde.

El incumplimiento de cualquiera de estas obligaciones podrá concluir con la revocación de la beca y la imposibilidad de obtener dicho beneficio en el futuro.

No se admitirán interrupciones temporales de la beca, salvo casos excepcionales debidamente razonados, a juicio de la Comisión de Selección.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner