spot_img

Monta tu propia franquicia de i-Neumáticos

El innovador concepto de negocio que i-Neumáticos ha inaugurado en España es el resultado de diez años de bagaje en el sector del automóvil y de unos procesos de montaje optimizados con las nuevas tecnologías.

Se basa, principalmente, en una máxima reducción de los costes sin dejar de ofrecer la mejor calidad en el montaje y en los neumáticos. Es por eso, que está teniendo tan buena aceptación en el mercado español tanto a nivel de franquicias como de clientes.

i-Neumáticos está expandiendo su concepto de negocio en España mediante el sistema de la franquicia ofreciendo a sus futuros socios franquiciados la posibilidad de autoemplearse y formar parte de un negocio probado, de alta rentabilidad (estimada en 50.000 euros el primer año y en 80.000 euros el segundo) y con un retorno rápido de la inversión.

Con la garantía de que la captación de los clientes, la gestión y facturación de cada venta son generados a partir de la website (www.i-neumaticos.es), el franquiciado tendrá que ocuparse del montaje de los neumáticos en la zona de exclusividad que previamente le haya sido asignada.

Related Articles

1 Comentario

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,414FansMe gusta
80,452SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page