www.portalparados.es

Nº Parados 26/05/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100

Nº Parados 26/05/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100
cursosbanner

La Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) convoca para el año 2013 un total de 118 becas de colaboración en los distintos servicios y centros de la institución, dirigidas a los estudiantes de Grado.  

//

Según ha informado la UCLM a través de una nota de prensa, hasta el próximo día 19 de octubre, los interesados en acceder a este tipo de ayuda podrán realizar su solicitud a través de la página web www.uclm.es/estudiantes/becascolaboracion.



Las becas requieren una dedicación de entre 10 y 15 horas semanales y los alumnos seleccionados podrán compatibilizar sus estudios con la actividad que desempeñen en el centro o servicio de destino de la UCLM, donde desarrollarán tareas de apoyo a su personal para obtener un mejor conocimiento del funcionamiento de los mismos.

Además, estás becas serán una herramienta complementaria a su formación y de aprendizaje y contacto con el mundo laboral.

Los alumnos seleccionados realizarán su trabajo entre los meses de enero y diciembre de 2013, a excepción de los destinados al Servicio de Deportes de la Universidad regional, que lo harán en los últimos meses del presente año académico.

A cambio, recibirán una contraprestación económica que va de los 270 a los 180 euros mensuales, dependiendo del número de horas de dedicación de la beca.

Para poder acceder a una de estas ayudas de colaboración es imprescindible estar matriculado en el curso 2012-13 en algún estudio de grado de la UCLM y en el campus para el que se convoca la beca, no estar en posesión de un título universitario y no haber disfrutado en cursos anteriores de becas de colaboración que en su conjunto hayan supuesto una duración igual o superior a los 22 meses.

 

 

Puedes seguir a Portalparados en FacebookTwitter Google + Linkedin

Elegir un video multimedia

Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner